SUMATRA UNIFORMES somos una empresa con más de treinta y cinco años de experiencia en el ramo textil, y en los últimos quince años dedicados al diseño, producción y comercialización de uniformes en distintas áreas. Hemos desarrollado varias líneas de uniformes, que nos han permitido colocarnos como una de las mejores opciones en uniformes Escolares, Deportivos, Industriales, Empresariales, para Hoteles y Restaurantes.

Nuestra estructura nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio global e integral, sin ningún tipo de intermediario, ni subcontrato de servicio; todos los procesos dependen de nosotros mismo, de esta forma podemos ofrecer un mejor precio; a partir solo de las materias primas, logramos productos finales que satisfacen las necesidades más específicas de nuestros clientes.

SUMATRA UNIFORMES somos una empresa comprometida con la responsabilidad, los Valores Humanos y Sustentables, el trato serio y digno para nuestros clientes y personal.

Desarrollar y producir los artículos que resuelvan, de la mejor manera las necesidades y gustos de nuestros clientes; teniendo como principal prioridad la CALIDAD, el TIEMPO y el PRECIO en las materias primas y en los procesos de producción, de tal forma que nuestro servicios y nuestros productos se traduzcan en clientes completamente satisfechos al habernos elegido.

Fortalecer y acrecentar los elementos propios de nuestra MISION y VALORES, para consolidar nuevos espacios comerciales que nos lleven a un CRECIMIENTO firme y sostenido, colocándonos como una empresa competitiva, seria, responsable y prestigiada en la región.

RESPONSABILIDAD · HONESTIDAD · VERASIDAD · COMPETIVIDAD · RESPETO · PUNTUALIDAD · SERIEDAD